lunes, 2 de mayo de 2016

Como he cambiado..

Ahora que está terminando el curso..comparto con vosotros mi reflexión sobre como he cambiado en este tiempo....

Siempre me ha gustado el mundo de la docencia, ayudar a descubirir nuevos aprendizajes y contribuir a ello. Las nuevas tecnologias me apasionan, creo que son una meta para nosotros, porque nos exigen formación continua y nos hacen salir de la zona de confort, y un gran recurso para nuestros alumnos  porque conecta con sus intereses. Por lo tanto la mezcla es.....genial.

He disfrutado mucho con el curso, con todos vuestros trabajos, con vuestras aportaciones,...He aprendido un montón de herramientas y he descubierto los usos que muchos de vosotros habéis dado a otras. He mejorado mi competencia digital  y he descubierto el mundo de la tutoría online desde el punto de vista de los tutores que hasta ahora no me había planteado.  Me he hecho consciente de mi identidad digital y he aprendido, en cierta medida, a controlarla. He profundizado  en los temas de seguridad y licencias tan importantes en estos contextos digitales. 

Creo que el curso nos ha dado una formación base que ahora toca profundizar para poder llegar a ser, algun día espero, una gran tutora en línea como tú, Silvia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario