lunes, 20 de marzo de 2017

MI reflexión sobre el bloque 1

Acabamos de comenzar el curso de función tutorial en el aula virtual  y el Bloque 1 ha sido una buena toma de contacto  tanto con el contenido del curso como con la plataforma donde  se desarrolla.
Las actividades han ido dirigidas a nuestra  futura labor como tutores: protocolos de inicio de bloques, mediación en dieferentes ituaciones,....
Pero sin duda  la actividad que me  ha suspuesto una complejidad mayor, porque nunca la había hecho , es la de grabar un vídeo. Ha sido un momento comprometido porque  me ha costado ver como enfocarlo.... Gracias a los vídeos de los compañeros puede encontar mi inspiración..... Lo positivo de enfrentarnos a esta tarea ha sido que, gracias a otros compañeros, he aprendido más recursos sobre como grabar y editar los vídeos:openshot, cheese ,....  Espero probarlos en algún momento.

                              Resultado de imagen de dibujo grabando un video
(Fuente- http://www.mundosnapchat.com/como-grabar-un-video-en-snapchat)

Mi trabajo en este bloque ha estado condicionado por el video,....me daba respeto enfrentarme a él y lo dejé para el final...mal por mi parte porque al contar con menos tiempo la presión es mayor... Espero haber aprendido de mi error.

Por lo demás, estoy encantada de participar en el curso. Espero estar a la altura de las expectativas y seguir aprendiendo de mis compañero e intentar aportar mi granito de arena.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario